Catalina Paz

Psicóloga clínica integral, Life Coach, Hipnoterapeuta y Terapeuta Holística

Experta en Autoestima y Empoderamiento Femenino

Por muchos años me especialicé trabajando como guía y entrenadora terapéutica orientando y acompañando a mujeres en sus procesos íntimos de sanación, desarrollo, crecimiento y autorrealización, llegando a crear mi propio método de abordaje terapéutico denominado "Psicoespiritualidad Holística", basado en un enfoque holístico (bio-psico-socio-espitiual) dirigido a resolver/cambiar/sanar de forma integral, eficiente y efectiva las diferentes problemáticas de mis pacientes.

Desde que inicié mi camino como terapeuta clínica, siempre me he preocupado y ocupado de mantenerme actualizada y perfeccionarme en mi área; investigando, innovando, estudiando, especializándome y aprendiendo una variedad de técnicas y herramientas con el fin de adquirir los conocimientos, experiencia y experticia necesaria para dar lo mejor de sí a mis pacientes, brindándoles la mejor ayuda que puedan recibir para que logren resolver/sanar/cambiar con éxito lo que desean y necesitan.

Este camino de constante búsqueda y maravillosas sincronías me condujo a descubrir un método revolucionario en el ámbito de las terapias llamado RTT® por sus siglas en inglés (Rapid Transformational Therapy) o HTR por sus siglas en español (Hipnosis Transformacional Rápida). Tanto así, que ante la impresión de los resultados que se conseguían en tan corto tiempo y encima de manera permanente me fue imposible quedar indiferente. Por lo que decidí probar este método antes en mí misma. En ese entonces llevaba pocos meses de haberme convertido en madre, y con mi marido estábamos atravesando una crisis matrimonial y económica. Me surgieron un montón de dudas, inseguridades, temores y cuestionamientos que me condujeron a darme cuenta de un importante bloqueo con respecto a la abundancia. Me sentía estancada y desesperanzada, como si todo lo que deseaba no estuviera disponible para mí. Por tanto, me decidí a resolverlo. Los resultados que obtuve me dejaron con la boca abierta, en primera instancia quedé maravillada con la rapidez de los cambios, y en segunda instancia, luego quedé aún más impresionada al darme cuenta que al pasar el tiempo esos cambios eran permanentes y no transitorios como en muchos casos suele ocurrir con la gran mayoría de terapias. Mi transformación con Hipnosis Transformacional Rápida fue maravillosa, logré desbloquear todas mis barreras con respecto a la abundancia, tanto así, que todo el cambio interno que experimenté me condujo a duplicar mis ingresos en tan sólo cinco meses, llegando incluso a triplicarlos al cabo de un año. Literalmente me transformé en un imán de abundancia, no sólo en el nivel financiero, sino que además en todas las áreas de mi vida.

Y si bien la tasa de éxito hasta ese momento con mis pacientes era de un 95%, me decidí a dar ese salto revolucionario que estaba buscando brindar a mis pacientes hace ya varios años... ¿cuál? te estarás preguntando... pues el mismo que seguramente has venido buscando encontrar tú para ti:

Liberarte, Sanarte, Transformarte y Transformar tu Vida de una forma Rápida, Poderosa, Efectiva y Permanente.

Ya te cuento más de esta terapia en la sección "RTT/HTR" de mi página, puedes buscarla luego. Mientras tanto continuemos...

Hasta aquí, sólo te he hablado acerca de mi camino y formación como profesional, pero ¿sabes qué?, no soy ni mis títulos, ni mi profesión ni mis etiquetas, como tampoco son mis experiencias de vida las que me definen, sino lo que he decidido hacer con ellas.

 

Soy sencillamente una mujer y ser humano con virtudes y defectos al igual que tú, con errores y aciertos, con idas y venidas, con altos y bajos, con luz y oscuridad. No soy perfecta ni pretendo serlo, y mi vida tampoco lo ha sido, no estoy libre de nada que no sea intrínsecamente humano, no soy ni una privilegiada ni mucho menos iluminada. He habitado también el abismo, la duda, la inseguridad, la falta de amor propio, la enfermedad del cuerpo y la del alma, la tristeza, el dolor, la desesperanza, la decepción, el desamor, el engaño, la traición, el abuso, la violencia, el desamparo, el abandono, la soledad... la lista es interminable. Si tan sólo te contara todas esas vivencias donde el dolor me atravesó mucho más que la piel, es muy probable que te parezca que estoy "operada de los nervios" o bien que mi única opción era la de literalmente morir y nacer de nuevo. Y la verdad que de esto último no estoy tan lejos... de alguna manera eso fue lo que me sucedió, metafóricamente hablando.

Conozco de muy cerca varios de los problemas y dolencias que quizás tanto tú como muchas otras mujeres han pasado o estén pasando incluso ahora; traumas, depresión, ansiedad, angustia, crisis de pánico, miedo, estrés, baja autoestima, inseguridad, inestabilidad, dependencia emocional, abuso (sexual, físico y psicológico), violencia en la pareja, etc.

Aún así, no "me las sé todas" ni tengo todas las respuestas, pero todo lo que sé hoy y las respuestas que conozco hasta ahora, son suficientes para poder decir:

"Mujer: ¡Sí se puede!".

Los imposibles no existen mientras te propongas a dejar de conformarte de manera pasiva con lo que te "tocó vivir" para elegir actuar ante lo que sí puedes hacer y cambiar de ahora en adelante.

No estoy aquí tampoco para que me veas como una “súper mujer o súper humana”, sino para mostrarte que todos y cada uno somos seres especiales, valiosos, únicos e irrepetibles, que todos y cada uno tenemos auténticas virtudes, fortalezas, habilidades, capacidades y talentos por descubrir, que todos y cada uno tenemos el suficiente potencial para hacer de lo aparentemente imposible lo realmente posible!, porque en cuanto a las debilidades, soy una convencida que no se tratan de otra cosa más que de excelentes oportunidades de mejora!.

Pues bien, esta soy yo…antes que todo honestamente humana, y es desde mi honesta humanidad que me he propuesto una importante Misión:

 

Ayudar a otras mujeres a develar y descubrir su potencial intrínseco de autosanación desde la conexión y reconexión con su propia energía vital-divina y existencia autoconsciente, permitiéndoles resolver/sanar/cambiar/transformar de manera autónoma, eficaz y efectiva, y ahora también poderosa y permanente, todo aquello que para bien o para mal les perturbe o inquiete, transmutando el “yo tengo que ser y yo debo hacer” por el “Yo Soy y Yo Quiero Hacer”.

Todo ello, junto a la Visión de:

Contribuir al desarrollo y crecimiento personal íntegro (bio-psico-socio-espiritual) de mujeres cada vez más empoderadas, más seguras y responsables de sí mismas; de sus elecciones, decisiones, felicidad, propósitos, sueños y metas en la vida.

Catalina Paz
Catalina Paz Hipnoterapeuta RTT
Hipnosis Trasnformacional Rápida
  • Psicóloga Universidad Central de Chile y Universidad Internacional SEK.

  • Coaching ontológico, USEK.

  • Interpretación de sueños en Psicoanálisis, USEK.

  • Biodanza, USEK.

  • Hipnoterapeuta: Método 360º, Escuela de Hipnosis para Coach y Terapeutas, Madrid.

  • Maestra Reiki Usui y Angélico.

  • Terapeuta Medicina Energética, Eden Energy Medicine (Donna Eden), EE.UU.

  • Facilitadora en Meditación Tradicional Budista Tibetana y Mindfulness.

  • Facilitadora en Meditación Cuántica, Seminario intensivo meditación y física cuántica "Change from the inside out", Dr. Joe Dispenza).

  • Canalizadora de Registros Akashicos.

  • Practicante Avanzada Vinyasa Yoga.

  • Hipnoterapeuta y Practitioner Certificada en el método Hipnosis Transformacional Rápida HTR/RTT de Marisa Peer, Reino Unido-Inglaterra.

Screenshot_20220908-130013_Drive.jpg
Screenshot_20220908-130027_Drive.jpg
Screenshot_20220908-130020_Drive.jpg
  • Instagram