top of page

Bienvenida(o), quiero compartir contigo material valioso de varios de los recursos prácticos que llevo utilizando hace años con mis pacientes en terapia holística orientados a mejorar/aumentar salud y bienestar integral.

Y quiero compartirlo contigo de por vida y además totalmente GRATUITO, sí, haz leído bien. Esto quiere decir que cuando te inscribas a uno o más de estos recursos, tendrás acceso ilimitado, por lo que siempre estarán disponibles para ti. ¿Cómo?: a través de la solicitud de una contraseña personal que te permitirá ingresar al portal del o los recursos que elijas de forma online en la página (el ingreso a cada portal de cada recurso se encuentra bajo el ítem del menú desplegable "Recursos Bienestar"). Encuentra el formulario de inscripción más abajo.

Importante: Una vez te inscribas y envíes tu solicitud para acceder a uno o más de estos recursos, recibirás en el mismo correo con el que te registraste las instrucciones de acceso más tu contraseña dentro de las primeras 24 horas.

Práctica Meditación Activa Chi Kung del Corazón

(Videotutorial teórico-práctico)

Meditación de origen tahoista, te ayuda a: Abrir los canales energéticos del cuerpo y a liberar ansiedad, miedo, angustia y/o estrés: desbloqueando y reforzando la fluidez de tu chakra corazón y saludable funcionamiento de tu glándula timo, regulando el flujo de tu chi (energía vital), armonizando tus emociones, potenciando tu autoestima, gratitud y capacidad de dar y recibir en equilibrio.

Práctica de Equilibrio y Armonización de Chakras "M&M"

(Videotutorial teórico-práctico)

Práctica que combina

Mudras & Mantras, te ayuda de manera efectiva y eficiente a:

Depurar y alinear tus chakras autónomamente renovando y equilibrando tu energía vital en los planos físico, mental, emocional y espiritual del ser. 

Práctica Respiración Shamata 9 Rondas + Visualización

(Videotutorial práctico-técnico)

Práctica tibetana de respiración y visualización meditativa de enfoque, te ayuda a:

Apaciguar tu mente de rumiaciones (bucle de pensamientos ruidosos y repetitivos) despejándola de pensamientos de tipo intrusivos, obsesivos, limitantes y contaminantes dando lugar a la calma y claridad mental, así como también al despertar de tu potencial creativo.

Práctica

Medicina Energética

Rutina Diaria

(Videotutorial práctico
+ guía técnica)
Práctica compuesta de 8 ejercicios de medicina energética china, los cuales puedes integrar como rutina diaria y/o practicarlos por separado de forma individual en función de lo que necesites. Medicina Energética está enfocada en estimular vía acupresión ciertos centros de los canales energéticos del cuerpo (meridianos) conectados a nuestros sistemas biológicos equilibrando así su energía para su favorable funcionamiento, por lo que te ayuda a: Mejorar tu salud y bienestar, aumentar tu vitalidad, retrasar el envejecimiento celular y potenciar la bilateralidad cerebral.

INSCRÍBETE AQUÍ

Tu solicitud ha sido recibida. Dentro de 24 horas recibirás las instrucciones de acceso y contraseña a tu correo (no olvides revisar tu bandeja de spam)

bottom of page